Pénjamo, Guanajuato. 15 de marzo de 2024.- fue alrededor de las 22:30 horas, diez y media de la noche. Las líneas de emergencia llamaron a unidades de Seguridad Pública y paramédicos de Oximedic. La finalidad, atender el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego en la comunidad de San Carlos.

En el lugar quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años de edad quien fue identificado en el lugar como Ángel N. acribillado en la calle 18 de Marzo, entre las calles 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de localidad de San Carlos.

Al ser valorado por los paramédicos, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales como resultado de haber recibido, al menos, tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Sobre este homicidio trascendió que al menos dos sujetos llegaron hasta el lugar donde se encontraba el hoy occiso para perpetrar el ataque y darse a la fuga después con rumbo desconocido.

Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encarguen de las investigaciones, mientras que peritos criminalista y forense, realizan el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO en Guanajuato capital para realizar la necropsia de ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast