• Se tomarán precauciones sanitarias como la limpieza e higiene y proporcionar a los usuarios gel antibacterial.
La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2020.- El Gobierno de Michoacán a través de la jefatura regional dio a conocer que las oficinas de las dependencias estatales, continuarán prestando sus servicios en horarios normales. Sólo se pide a los usuarios tomar las medidas preventivas y de higiene que recomienda la Secretaría de Salud.
De acuerdo con un comunicado del Jefe Regional del Gobierno de Michoacán, Juan Luis Contreras Calderón, en las oficinas de gobierno se cuenta con gel anti bacterial. Además se busca evitar el contacto físico. Por su parte los responsables de las dependencias se aseguran de que el personal no presente síntomas sospechosos así como mantener limpias y desinfectadas las oficinas.
Contreras Calderón agregó que adicionalmente se tomarán las medidas que permitan a la ciudadanía sentirse seguros, teniendo espacios adecuados entre cada persona que acuda a realizar trámites o solicitar servicios.
Porque la atención y salud de las y los michoacanos es prioritaria para el gobierno que encabeza el Gobernador constitucional del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, se continuará atendiendo en las dependencias estatales, mientras que sea de forma segura para trabajadores y sociedad civil.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

COCOTRA abre ventanilla para transportistas de La Piedad y su región