Pénjamo, Guanajuato. 15 de diciembre de 2022.- La noche de este jueves la violencia volvió a hacerse presente en Pénjamo, con el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 horas, siete y media de la noche. Esto en el cruce de las calles Aurora y Córdoba, de la colonia El Sabino, dónde se reportó a las líneas de emergencia detonaciones de arma de fuego y solicitaron la presencia de una ambulancia y unidades policíacas.

Elementos de seguridad Publica, llegaron al lugar que se ubica a una cuadra del templo de la Virgen de Guadalupe, acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes solo confirmaron la ausencia de signos vitales de la mujer, como resultado de haber recibido varios impactos de proyectil de arma de fuego, quedando el cuerpo, en el arroyo vehicular.

Ante esto; los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio solicitando la presencia de las autoridades competentes mientras que en el lugar se mencionó que la víctima respondía en vida al nombre de Jenifer.

Más tarde, perito criminalista y médico forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley.

mujer homicidio pénjamo

Otros casos de homicidios de mujeres en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor