Por Agustín Cervantes

Zamora, Michoacán 9 de marzo de 2023.-René Rivera El entrenador del equipo campeón del bajío Filial Zamora de la categoría 3a División Semiprofesional, dio a conocer que van por todo para defender su título por lo que la pretemporada será fuerte.

Rivera y sus muchachos sostendrán este sábado un juego de preparación, el primero de la etapa de fogueo ante una escuadra de Puruándiro, a las 12 del día en la unidad deportiva de ese municipio.

“Además en ese evento estarán llevando a cabo unas visorias para Club Monterrey y podremos promover a nuestros campeones del bajío, pero con la mentalidad en defender primero la corona”, dijo René Rivera.

Se recordará que, en la final de hace unos meses Zamora se impuso al Club Pénjamo que también ya inició preparación para la siguiente campaña de la categoría de 3a División semi-profesional.

“Buscaremos además de ese juego en Puruándiro otros contra rivales de ciudades como La Piedad”, reveló el técnico.

Más sobre el Pachuca filial Zamora y futbol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor