• En la localidad de Buenos Aires aseguraron la camioneta con reporte de robo del 28 de marzo y en la carretera La Piedad – Pénjamo detuvieron a un sujeto con droga quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta

Pénjamo, Guanajuato. 14 de mayo de 2023.– Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) en dos acciones distintas, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y detuvieron a un sujeto con droga, mismo que conducía una motocicleta de la que no pudo acreditar su propiedad.

En la primera acción, los integrantes de las FSPE se encontraban patrullando la carretera federal 1110, cerca de una tequilera, donde detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin tablilla de circulación, quien tomó una actitud evasiva hacia los uniformados.

Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Rafael ‘N’ de 48 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Italika, modelo ft125, tipo trabajo, de la cual no pudo acreditar su legal propiedad. Esta persona traía consigo 17 dosis de una sustancia tóxica, con las características del cristal.

También en Pénjamo, sobre la comunidad Buenos Aires, elementos de las FSPE realizaban patrullajes cuando tuvieron a la vista una camioneta sin tripulantes y en aparente estado de abandono. Se trata de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2017, tipo pick up, color blanco, con reporte de robo con fecha 28 de marzo del 2023 en Huanímaro.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast