• Estas micro empresas familiares con las que generan la mayor cantidad de empleos y riquezas por eso desde el Congreso crearemos las condicionen para que prosperen

La Piedad, Michoacán. 19 de Mayo de 2021.- Al reunirse con comerciantes del conocido “Mercadito” de la Piedad, Michoacán, Hugo Anaya, Candidato a Diputado local de la candidatura en común PAN-PRD, se comprometió a seguir aportando proyectos y apoyos para mejorar el comercio en el distrito.

Este miércoles durante su visita que realizó a este lugar de alimentos y productos de la cabecera distrital, aseguró que las condiciones de los comerciantes seguirá mejorando con la obtención de recursos y apoyos para ellos y sus familias, “Conmigo desde el Congreso del Estado el comercio del Distrito de la Piedad continuará cambiando en beneficio de todos ustedes y sus familias”.

Hugo Anaya enfatizó que gestionará programas para garantizar el pago de sueldos, evitar el desempleo y el apoyo a pequeños negocios locales, así mismo, continuará brindando apoyo con proyectos para los servicios públicos. Por su parte los comerciantes también plantearon sus necesidades e inquietudes y ofrecieron su respaldo a Hugo Anaya.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PEQUEÑO COMERCIO Y HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor