• Los dos ocupantes pudieron salir sólo con magulladuras, la camioneta van acabó dentro de un arroyo

La Piedad, Michoacán. 2 de febrero 2022.- El conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Avanza, color gris plata, con placas de circulación GHL-814-C, del estado de Guanajuato, perdió el conocimiento mientras conducía el vehículo. Esto provocó que perdiera el control de la unidad que circuló por terrenos de cultivo, para terminar en el cauce de un arroyo donde detuvo su marcha.

Este percance vial sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuatro de la tarde de este miércoles, cerca de la localidad Santa Catarina en la tenencia de Ticuítaco. Esto, cuando José Antonio H. de 50 años de edad y vecino de la colonia Arroyo Delgado en La Piedad, conducía el vehículo acompañado de Alma Rosa D. de 40 años, perdió el conocimiento lo que provocó que la unidad continuara el camino sin control.

Fue hasta que la camioneta prácticamente voló por sobre un arroyo, que detuvo su camino siendo atendido el incidente por elementos de policía y tránsito municipal, quienes ubicaron la unidad, para guiar a paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, quienes valoraron las dos personas que al llegar al sitio ya se encontraban fuera de la camioneta.

Ambos presentaron solamente algunos golpes sin requerir traslado, permaneciendo en el lugar con elementos de seguridad pública hasta que el servicio de grúas arribó al sitio para poder retirar la unidad siniestrada del lugar.

MÁS SOBRE CAMIONETAS Y PERCANCES VIALES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Tráiler sin frenos choca a 2 autos en caseta de Ecuandureo y deja 4 heridos

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor