• Noche de percances viales con 3 motociclistas lesionados.

La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2023.- Noche con lesionados por incidentes viales donde estuvieron involucrados motociclistas. Con diferencia de apenas unos minutos en dos puntos diferentes de municipio piedadense hubo tres lesionados producto de percances.

Rescate y Salvamento; atendió el percance de Homobono Melgoza, mientras que emergencias Radio Auxilio Voluntario, atendió el llamado para atender un derrape de motocicleta en el fraccionamiento El Ensueño. Ambos ocurridos alrededor de las 21;30 horas, nueve y media de la noche.

En el cruce de las calles Homobono Melgoza y callejón Constituyentes, el percance de un vehículo de dos ruedas dejó un lesionado, que circulaba en una motocicleta, quien fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos, acudieron al llamado de policía y tránsito Municipal, quienes ubicaron en el lugar a Bernardo H., de 22 años de edad, quien presentó cuadro de posible conmoción cerebral, con herida contuso cortante en zona occipital de cráneo, contusión en cadera y brazo derecho, poli contundido además de heridas abrasivas, luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital del IMSS para continuar con la atención médica.

Por su parte; Emergencias Radio Auxilio Voluntario, atendió n derrape de motocicleta en donde dos jóvenes de 17 y 18 años de edad presentaron heridas, luego de la caída de la motocicleta Julio Cesar, presento, herida abrasiva en hombro derecho, mientras que Alexis Ríos, presentó heridas abrasivas a la altura de la rodilla de la pierna izquierda.

Más percances en este jueves…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast