• Jorge Rizo Rodríguez inició con los Diamantes y se corona con el Instituto Tecnológico de Roque

Por Agustín Cervantes

Celaya, Guanajuato. 24 de noviembre de 2023.- El beisbolista piedadense Jorge Rizo Rodríguez se coronó Campeón en el Circuito de Beisbol Élite Universitario del estado con el equipo del Instituto Tecnológico de Roque.

La aventura universitaria tuvo cuatro juegos para los del Tecnológico de Roque donde juega como jardinero izquierdo nativo de La Piedad, Michoacán Jorge Rizo Rodríguez ex pelotero de los Diamantes de Michocán.

Este joven emprendió hace un par de años la travesía de ir a estudiar a Celaya donde encontró seguir su pasión por el Rey de los Deportes en el equipo de la universidad y le cayó como anillo al dedo.

Jorge inició sus primeros partidos de beisbol en la unidad deportiva “Jesús Romero Flores” sede de la novena Diamantes de La Piedad y aun cuando era un joven todavía mostraba sus habilidades.

Hoy el pelotero se corona Campeón con el Tecnológico de Roque, en Celaya momento que está compartiendo con sus compañeros y familiares.

“Se jugó el circuito en el que enfrentamos cuatro partidos, nada más perdimos uno en fase regular y la final la ganamos cinco carreras a dos, ahora tendremos otra justa representando a Guanajuato que está por definir fecha y sede”, dijo el pelotero de La Piedad.

La final se jugó en el campo “Ciro Soto Lara” de Celaya contra un nada fácil Linces del Tec campus Celaya, que venía con marca de tres ganados en la ronda inicial de este Circuito Elite de Beisbol Universitario.

Más sobre béisbol y otros deportistas piedadenses y de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast