• Ya ha corrido Nueva York, Boston, Chicago y Berlín, faltan Tokio y Londres

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 22 de marzo de 2023.-El atleta piedadense radicado en los Estados Unidos, Alfonso Cázares Piceno, reveló este miércoles que está listo para su participación en la edición 127 de la maratón de Boston.

La justa internacional se correrá el 17 de abril y solo estarán atletas que cumplen con una serie de requisitos para inscribirse, entre los que destacan: tiempo que corresponden a su edad y género y cumplir con los estándares de clasificación para cada edición establecidos por la Asociación Atlética de Boston.

Alfonso Cázares Piceno de origen piedadense, afortunadamente tiene el camino libre para dar de alta su registro donde, él mismo aseguró: “Vamos por una medalla para La Piedad en esa competencia”.

El atleta está trabajando duro pese a que ha combinado sus entrenamientos con sus labores darias en el trabajo, pero tiene confianza en que lleva buena preparación.

El reto no es nada fácil ya que el año anterior se registró una asistencia de 30 mil corredores, así que Alfonso Cázares Piceno.

Más sobre maratonistas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast