• La pipa estaba descompuesta, fue colisionada por la camioneta y esta a su vez por su camión de pasajeros.

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2024.- La tarde de este miércoles un choque múltiple activó las alarmas de emergencias en el entronque de la carretera La Piedad – Numarán y el Libramiento Oriente debido a que uno de los vehículos colisionados fue una pipa con gas.

De acuerdo a la información recopilada, la pipa con propano rotulada de Gas Noel con placas de circulación GG-8183-C del estado de Guanajuato tuvo una avería y quedó varada en la mencionada intersección.

Ahí, la pipa fue colisionada por una camioneta tipo pickup, marca Chevrolet, sin placas de circulación cuyos ocupantes comercializan frutas y verduras. A su vez, la camioneta fue impactada por un autobús de pasajeros.

El resultado del choque múltiple fue una mujer con lesiones. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntarios con base en Numarán acudieron al llamado y brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien, no aceptó ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de La Piedad y de la Guardia Nacional división carretera acudieron al sitio del percance vial. La corporación federal realizó la recopilación de información y la diligencias. Todos los vehículos fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast