Churintzio, Michoacán. 22 de mayo de 2023.- Un hombre resulto herido, según los primeros informes que se han obtenido, en un intento de asalto cuando circulaba por la Autopista de Occidente en el kilómetro 353 en dirección a Ecuandureo, a unos cuatro kilómetros del entronque, con la carretera federal 37, tramo Churintzio – Carapan.

El incidente que dejó un herido se reportó poco antes de las 18:00 horas de este lunes en territorio de Churintzio, donde fue agredido a balazos el conductor de una pipa.

Trasciende que el conductor de la unidad fue interceptado por sujetos fuertemente armados, quienes circulaban a bordo de un automóvil compacto de color gris, quienes intentaron detenerlo detonando sus armas contra su unidad alcanzando a herirlo.

Elementos de Guardia Civil y Guardia Nacional acudieron al lugar en atención al reporte, sin que haya detenidos al momento por estos por estos hechos.

Al momento no se tienen datos de la herida del conductor de la pipa, la gravedad de las heridas ni dela carga que transportaba.

Más sobre pipas, Autopista de Occidente, Churintzio y notas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast