La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2024.- La pipa de un tráiler con doble remolque de lácteos se desprendió y tuvo una volcadura. Esto ocurrió cuando circulaba en dirección Yurécuaro, a la altura de la comunidad de la Higuera de San Rafael.

El remolque cisterna quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el tracto camión, marca Kenworth, color azul, con placas de circulación 79AU7V, quedo en el acotamiento metros delante de donde se localizó la cisterna color plata con placas de circulación 37UF5P

Inicialmente; se reportó el percance como una pipa con combustible lo que movilizó unidades de Seguridad pública, Guardia Nacional y Bomberos Voluntarios de La Piedad y Protección Civil Estatal con camión pipa y equipo de control incendios, para enfrentar una posible situación de riesgo.

Elementos de Guardia Nacional división carreteras, procedieron a dar vialidad en el lugar para evitar otro incidente, a la espera de las grúas para poder retirar la cisterna del lugar, sin que se reporte derrame de líquidos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast