• El cuerpo de la víctima, con huellas de violencia, fue localizado junto con una motocicleta,

Pénjamo, Guanajuato. 6 de marzo de 2024.- El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado en el camino que conduce de la carretera Pénjamo – La Piedad, a la comunidad de Rancho de Gómez. Se presume que podría ser un caso de feminicidio

La víctima fue localizada luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte indican que en el lugar una mujer estaba lesionada.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, que unidades de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Oximedic se movilizaron hasta el lugar donde ubicaron el cuerpo y a un lado una motocicleta, presuntamente de la hoy occisa.

Al realizar la valoración, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales, resultado de heridas producidas por arma de fuego. También se detectaron huellas de violencia en su cuerpo.

Por las condiciones del cuerpo de la víctima, se presume que el crimen ocurrió por la noche o madrugada, procediendo los uniformados a resguardar el sitio delimitando el área y solicitando la presencia de las autoridades competentes.

La víctima fue identificada como Monserrat N, de 23 años de edad quien estaba reportada como desaparecida desde la tarde del martes, cuando su familia perdió el contacto con ella.

Sitio donde la joven, víctima de posible feminicidio, y una motocicleta fueron ubicados…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast