• Sin precedente alguno se realizará la rifa de un automóvil
  • Fecha límite para participar es el 29 de febrero

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2023.- Para este año y por primera ocasión, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria, (PREDIAL) estará premiando a los contribuyentes que cumplen con esta obligación de manera puntual.

El propio alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, a través de sus redes sociales dio a conocer que para este año y sin precedente alguno se realizará la rifa de un automóvil Nissan March, último modelo y más de 50 mil pesos, en premios.

Señaló que el objetivo principal de esta rifa es que además de premiar a quienes  pagan de manera puntual esta contribución, se pueda aumentar la recaudación de fondos, mismos que son utilizados para llevar a cabo diferentes acciones de mejoramiento en todo el municipio y para el beneficio de la población.

Comentó que la ciudadanía puede acudir a las oficinas de Predial que se ubican a un costado de la Central de Autobuses, así como las que están en el portal de Presidencia, en un horario de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y hasta el 29 de febrero para que puedan participar de esta rifa.

Es de mencionar que el sorteo se realizará en el Centro Histórico de la ciudad el día sábado 9 de marzo a las 17:00 horas, cinco de la tarde, y así dar a conocer al ganador del auto y de otros premios más. Las bases serán publicadas en los medios oficiales del Gobierno Municipal.

Bases del sorteo del auto y $50 mil pesos en premios del predial…

predial

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast