• Más de 130 familias se beneficiaron con embutidos y carnes frías con precio subsidiado en un 70 por ciento

La Piedad, Michoacán. 20 de febrero de 2022.- Este viernes, la dirección de Desarrollo Social llevó su Programa de apoyo Alimentario a habitantes de las colonias México, San Rafael y Juárez de la zona urbana de La Piedad.

130 familia se beneficiaron al adquirir paquetes de carnes frías y embutidos con un subsidio superior al 70 por ciento de su costo de mercado. Esto fue dado a conocer por el Director de Desarrollo Social, Luis López Torres, a BRUNOTICIAS.

El paquete incluye media barra de jamón, alrededor de tres kilos. Así como tres paquetes de salchicha, ambos marca Sabori. Se llevan a las personas de estos sitios gracias a la colaboración con Fundación BAFAR.

El costo de este paquete de jamón y salchichas en el mercado comercial oscila entre $700 y $800 pesos. Las familias lo adquirieron por $100 pesos.

Cabe señalar, dijo el funcionario del Gobierno Municipal que el tipo y la variedad de producto pueden ir cambiando de acuerdo a la disponibilidad.

Este programa llegará próximamente a más colonias de la periferia y de las comunidades rurales de La Piedad.

Más sobre el programa de Apoyo Alimentario en La Piedad…

Gobierno de La Piedad y Fundación BAFAR apoyan con carnes frías a bajo costo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor