• Reconoce Alcalde el compromiso y organización de los vecinos
  • Más de 80 toneladas de material para mejorar vialidades

La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2023.- Esta semana, el presidente municipal Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de funcionarios e integrantes del Ayuntamiento, visitó las comunidades de Acuitzio y Los Guajes, para darle seguimiento puntual al Programa Cemento, con el que se rehabilitan calles de la zona rural.

En su primera visita acudió a la comunidad de Acuitzio, en donde realizó la entrega de un vale por 34 toneladas del material a los vecinos del lugar y los cuales podrán disponer de ellos para rehabilitar alguna de las vialidades de su población.

Posteriormente Samuel Hidalgo, acudió a Los Guajes, ahí el vale que entregó al representante de los vecinos beneficiados con el material fue por una cantidad de 50 toneladas de cemento.

En las dos comunidades, el Presidente señaló que este tipo de acciones se puede realizar gracias a la colaboración de los piedadenses, pues el trabajo en equipo hace que se puedan desarrollar obras para el bien colectivo.

Subrayó que con la suma de voluntades entre la Sociedad y el Gobierno Municipal, se pueden alcanzar metas a fin de que la ciudad cuente con una mejor infraestructura urbana, al mismo tiempo que se favorece la movilidad vehicular y se ofrece una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Al mismo tiempo, el Alcalde reiteró su compromiso para seguir colaborando bajo este mismo esquema de trabajo y de igual manera reconoció la voluntad, compromiso, participación y organización de los piedadenses que participan en dicho Programa.       

MÁS SOBRE EL PROGRAMA CEMENTO Y COMUNIDADES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast