• La colisión ocurrió la noche del sábado sobre la calle Enrique Ramírez cerca de la zona de consultorios médicos

La Piedad, Michoacán. 24 de abril 2022.- Fue poco antes de las 21:30 hrs. del sábado; que se presentó un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, a unos cuantos metros de un hospital privado y de un centro de estudios radiológicos ubicados en la calle Enrique Ramírez.

El aparatoso accidente dejó un automóvil marca Tsuru color blanco rotulado del servicio público, sin placas de circulación, mismo que quedo con el frente bajo una camioneta pickup, marca Ford, modeo Ranger, color rojo, con placas de circulación JT-50472 del Estado Jalisco.

La otra unidad afectada; es un automóvil marca Lincoln, tipo MKZ color negro, que se encontraba estacionado en el lugar y fue impactado por la camioneta al ser proyectada contra el auto.

Elementos de Tránsito y policía Municipal acudieron al lugar para atender el reporte, ubicando las tres unidades en el lugar.

Fue necesario el uso de grúas para poder retirar las unidades del lugar para ser llevadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades y se cuantifican los daños materiales.

De manera extra oficial se mencionó que una mujer resultó con lesiones, como resultado del choque, sin que se conozca en que vehículo.

El percance se presume es el resultado de la falta de precaución y el exceso de velocidad.

choque multiple

MÁS SOBRE CHOQUES, ACCIDENTES Y OTROS SUCESOS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Menor de Pénjamo pierde la vida ahogado en Rio Lerma

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor