Por Agustín Cervantes


Numarán, Michoacán. 10 de abril de 2023.-La escuadra Pumas de la CDMX se quedó con el título en el tradicional torneo de futbol, que tuvo como sede la comunidad de la Cañada de Ramírez durante Semana Santa.

En la gran final de este torneo el equipo capitalino se enfrentó a los de casa 18 de Marzo que comanda Jovani Solis, que hasta antes de la gran final hizo un gran torneo en la primera fase de eliminación.

El marcador final de este encuentro fue de 4 goles a 1 para los de la CDMX, un plantel plagado de jóvenes que cada año vienen a este torneo de la Cañada de Ramírez y esta vez ya lograron su objetivo.

La competencia reunió a otros equipos como Real Cañada que se quedó con el tercer lugar de la actividad.

También vieron parte estos planteles: Porvenir A y B; Selección 253 A y B; Real Cañada, 18 de Marzo, Cruz Azul, Real San José y los Pumas de la CDMX, que fue el ganador de esta edición en la Cañada.

La premiación estuvo a cargo de autoridades municipales de Numarán así como organizadores de este torneo.

Cañada de Ramírez Pumas CDMX

Más sobre Pumas CDMX y el torneo de Cañada de Ramírez, Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast