Abasolo, Guanajuato. 12 de mayo de 2023.- Un terapista quiropráctico, fue privado de la vida cuando se encontraba en su consultorio ubicado en el cruce de las calles Juárez y Zaragoza, en el centro de la población.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este viernes, y fue atendido por elementos de Seguridad Pública quienes realizaban recorrido por la zona, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio donde se les señaló que fue el ataque, los uniformados encontraron en el interior de la clínica quiropráctica a un hombre presentando heridas de proyectil de arma de fuego, sin que ubicaran al o los agresores.

Personal de Bomberos acudieron a atender el reporte, quienes a realizar la valoración solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, solicitando la presencia de las autoridades competentes, iniciando con la cadena de custodia como corresponde a los protocolos de ley.

Mas tarde peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley.

Las investigaciones quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

quiropráctico abasolo homicidio

Más sobre quiroprácticos, Abasolo y homicidios en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast