• Motociclista intentó ganarle al tren y perdió la vida en Laguna Larga de Cortés la mañana de este domingo

Pénjamo, Guanajuato. 4 de diciembre 2022.- La mañana de este domingo un motociclista intento cruzar las vías del tren y ganarle el paso, lo que le costó la vida. Esto en la comunidad Laguna Larga de Cortés.

El incidente ocurrió pasadas las 9:00 horas de este domingo; cuando José Ángel N. de 28 años de edad, conduciendo una motocicleta color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Michoacán, intento cruzar las vías del tren.

El tren ya se encontraba cruzando el acceso a la comunidad arrollando al motociclista, llevándose la motocicleta que arrastró por mas de 100 metros hasta detener su marcha, mientras que el cuerpo del joven quedo a un lado de las vías del tren.

Al lugar arribaron guardias de seguridad del Ferrocarril, y elementos de Policía Municipal de Pénjamo, quienes atendieron el reporte, procediendo con el resguardo del sitio, delimitando el área colocando la cinta.

Lo habitantes de la comunidad; necesitaron de subir a los vagones del tren para brincar en dirección a la carretera federal donde abordan los camiones para dirigirse a La Piedad o Pénjamo, a realizar sus compras.

Fue pasadas las 11 de la mañana, cuando peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, llegaron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente.

MÁS SOBRE TREN, MOTOS, PÉNJAMO Y TEMAS DE LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor