La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2024.- Por 40 años ininterrumpidos, Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), instala el campamento en La Piedad, para atender emergencias durante el periodo de Semana Santa.

Fue a las 14:00 horas de este miércoles, que quedó instalado el campamento donde paramédicos, y voluntarios que conforman ERAV La Piedad, atenderán las 24 horas, con los equipos adecuados para atender las emergencias que pudieran presentarse.

El Comandante Zeus Rueda. Recordó que desde que se fundo la corporación se inicio con esta labor de atención permanente durante la Semana Mayor, y que se seguirá realizando mientras que se requiera.

Aunado a la atención de emergencias, se tiene una comunicación presente con corporaciones de seguridad, como lo son Seguridad Vial del Estado, Dirección de Tránsito y dirección de seguridad Publica Municipal, para atender cualquier situación.

Además de prestar ayude en lo referente a orientación a quienes circulan por estás carreteras y requieran de información para ubicar su destino.

Y para que quienes salen a carretera o a algún Centro de reunión, a no manejar bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

Y en lugares como presas y albercas, tener especial cuidado con los menores y evitar entrar al agua luego de ingerir bebidas alcohólicas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast