• Más de 7 mil metros cuadrados se reasfaltarán en esa zona
  • Se da continuidad al mejoramiento de la infraestructura vial: Alcalde

Con el objetivo de poner en marcha y darles seguimiento puntual a los trabajos de mejoramiento vial en el municipio, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo con los vecinos del fraccionamiento El Malecón, donde se realizarán acciones de rehabilitación en una calle.

En su intervención, el Presidente señaló que las labores a realizar en esta zona del municipio constan de la mejora de más de 7 mil 402 metros cuadrados con una carpeta asfáltica densa en caliente, compactada.

Agregó que las acciones a efectuarse también comprenden la colocación de vialetas reflejantes, balizado, cruces peatonales, señalética vial y otras obras más de rehabilitación que se harán en la Avenida Malecón.   

“Queremos contribuir al mejoramiento de la infraestructura de nuestro municipio y al mismo tiempo ofrecer vialidades seguras y dignas en favor de los ciudadanos”, señaló Hidalgo Gallardo, durante su intervención. 

Al mismo tiempo, agregó que estas acciones también tienen como meta poder facilitar la movilidad vial de la población, ya sea en sus actividades cotidianas con la familia o en sus labores de trabajo.

De igual manera destacó que como comunidad es importante colaborar en el cuidado de las rehabilitaciones que se hacen en diferentes puntos de la ciudad y las cuales benefician a la toda la ciudadanía en general, logrando de esa manera un mayor tiempo de durabilidad de las obras.

MÁS SOBRE EL MALECÓN Y NOTAS DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast