La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre de 2023.- Alrededor de las 07:30 de la mañana de este martes se reportó que una persona habían sido atropellada por el tren en la zona de Ciudad del Sol cercana a la colonia Laureles en la periferia de la cabecera municipal.

El atropellamiento, refieren los primeros reportes, ocurrió cerca de la Unidad Deportiva cerca de las avenidas Ferrocarril y Álamos.

La víctima de este percance es un adolescente de 17 años que fue identificado como J. C. M. vecino de las cercanías. Fuentes extra oficiales refieren que el menor usaba audífonos cuando fue golpeado por el tren.

Al sitio acudieron paramédicos y una ambulancia de Rescate y Salvamento. Preliminarmente la víctima tiene traumatismo craneoencefálico y fractura en su pierna derecha. Fue trasladado a un hospital privado para su atención.

Es el segundo atropellamiento de ferrocarril ocurrido en esta zona de La Piedad durante noviembre. El primero ocurrió el 12 de noviembre donde una mujer fue la víctima fatal arrollada en las vías que cruzan por La Piedad.

Más sobre atropellados por el tren…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast