Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 24 de marzo de 2023.-Se confirmó en la comunidad de Buenavista de Cortés la celebración de un torneo femenil relámpago con el que se busca recaudar fondos para iniciar el proyecto de circulación con malla ciclónica del campo de futbol.

Para ello, se contactó con los 4 equipos que pertenecen a la Super Liga Premier de La Piedad y son: El Palmito, Unión MC, Wu Wei de La Piedad y por su puesto el anfitrión Buenavista de Cortes.

La actividad de este campeonato arrancará a las 10 de la mañana y se llevará a cabo un sorteo para saber cómo se enfrentarán las primeras llaves del evento en el que los ganadores avanzarán a la gran final de la tambien llamada Copa Buenavista.

De acuerdo a información oficial ayuntamiento de Pénjamo apoyará con parte de los gastos de este proyecto, pero también le entrarán los clubes de futbol de Buenavista tanto de la rama femenil como varonil.

Más sobre futbol femenil en Buenavista y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast