• Localiza Guardia Nacional tráiler que contaba con reporte de robo vigente, en coordinación con la Policía Municipal de Pénjamo auxilian a chofer herido por disparo de arma de fuego

Pénjamo, Guanajuato. 25 de julio de 2022En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y a la Política de Cero Impunidad del Gobierno de México, en Guanajuato, personal de la Guardia Nacional (GN) recuperó un tractocamión con reporte de robo cargado con mercancía ferretera.

Al realizar patrullajes preventivos y de seguridad en la carretera Libramiento Norte-La Piedad, guardias nacionales recibieron un reporte ciudadano por el robo de un automotor.

El personal de la GN implementó un operativo de búsqueda en el tramo carretero y tuvo contacto con una unidad que se encontraba afuera de la superficie de rodamiento, la cual coincidía con las características de la reportada.

libramiento norte Pénjamo tráiler recuperado

En una inspección del tractocamión, acoplado a un semirremolque tipo caja seca, localizaron al chofer con una lesión por disparo de arma de fuego por lo que solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Irapuato, Guanajuato.

El tractocamión y la mercancía, consistente en material para ferretería, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Pénjamo, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía de velar y salvaguardar la vida de las personas y sus bienes, contribuyendo a los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos.

MÁS SOBRE LIBRAMIENTO NORTE Y ROBO DE TRÁILER…

Vuelca tráiler con papel higiénico en Libramiento Oriente, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor