• Más de 6000 personas de Villas de las Lomas contarán con espacios para la práctica de futbol, basquetbol y actividades recreativas.

La Piedad, Michoacán. 10 de julio de 2023.- La mañana de este lunes en Villas de la Loma, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, acudió acompañado de Armando Saldaña Aguilar, en representación de Red Sun Farms a dar el banderazo inicial de la rehabilitación de las canchas en este asentamiento situado al oriente del territorio municipal piedadense.

Con apoyo y contribución de los accionistas de Red Sun Farms, se reconstruirán los espacios deportivos de Villas de la Loma. Canchas de basquetbol, así como la de futbol 7. Son 1500 familias que viven en este asentamiento las que podrán contar con espacios para la activación física y el sano esparcimiento. Dio a conocer a BRUNOTICIAS el director de Desarrollo Social, Luis López Torres.

Los recursos necesarios para la rehabilitación de la cancha de futbol 7 los aportará Red Sun Farms. Se preparará el terreno y mejorará la superficie con una base hidráulica con asfalto se colocará pasto sintético de 40 milímetros en 54 por 33 metros. Casi 1800 metros cuadrados de superficie. Además se colocará una guarnición de concreto en el perímetro de la cancha de futbol.

El Alcalde en sus redes sociales publicó: “Gracias a Agrícola El Rosal por reconocer el trabajo de las familias Piedadenses y confiar en este Gobierno Municipal”. El Primer Edil calificó como una gestión sin precedente este hecho. Hidalgo Gallardo enfatizó: “Soy un convencido que para lograr mejores resultados, es muy importante la participación ciudadana”.

Más de obras, programas, Red Sun Farms y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast