Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 2 de marzo 2023.-El ingeniero Alejandro Venegas ganó las elecciones en la LIga Piedadense de Futbol por lo que continuará al frente de este organismo deportivo, luego de imponer mayoría de votos en la contienda ante Juan Ángel Torres del Club San Sebastián, que fue el otro aspirante a presidencia.

Esta será la tercera temporada que, Alejandro Venegas esté al frente del balompié amateur en La Piedad y su región.

De acuerdo a lo que adelantó Alejandro Venegas tras su triunfo en las elecciones que tuvieron lugar el martes por la noche en la asamblea de la liga, refirió que tomará en cuenta algunas peticiones para cambio de sistema de competencia en categorías.

“Sin embargo, ese punto dependerá del número de equipos que se inscriban en cada una de las categorías que tiene la Liga Piedadense”, dijo.

La votación final de este martes favoreció por 32 a 23 votos para Alejandro Venegas sobre Juan Ángel Torres.

Asimismo, reiteró que en los siguientes días dará a conocer cómo seguirá su mesa de colaboradores pero la intención es que sigan todos.

liga piedadense

MÁS SOBRE LA LIGA PIEDADENSE DE FUTBOL…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor