Estas son las acciones que el Regidor Juan Andrés Rodríguez realizó durante el periodo 2022 – 2023.

  • Ser la voz de los ciudadanos en las sesiones de cabildo; aprobando más recursos para calles y luminarias de tecnología Led, presentando iniciativas en favor de los jóvenes, como la aprobación de “Reglamento para el Cabildo Juvenil y la conformación del mismo.
  • Entregando material deportivo, mochilas y material escolar y pintura para escuelas y equipos deportivos de fútbol, balonmano y la Liga Piedades de Ciclismo, beneficiando más de 500 niños y jóvenes.
  • Apoyo económico a maestros rurales, jóvenes emprendedores y alumnos que participaron en eventos de ciencia e investigación.
  • Llevando material de construcción para drenajes y mejoramiento de escuelas en comunidades.
  • Impartiendo el Curso de Oratoria para jóvenes y la organización de un concurso en la misma disciplina.

Para finalizar, el Regidor Juan Andrés Rodríguez menciona lo importante de Redoblar Esfuerzos para cumplir con los temas pendientes y más. Se comprometió a seguir trabajando intensamente y en cercanía con todos los piedadenses para lograr lo que él llamo “La Piedad de Nuestros Sueños”

Más de Juan Andrés y otras acciones del Ayuntamiento…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast