• El costo de la inscripción incluye el chip para todos los corredores en el número

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 7 de marzo de 2023.-Fue presentada la 5a edición de la carrera del SAPAS, que se llevará a cabo el 26 de marzo para conmemorar el Día Internacional del Agua.

En la conferencia estuvieron presentes el director del SAPAS La Piedad Rubén Rubio, Jaime Pérez Arcos coordinador de la carrera en aspectos de cronómetro y jueces así cómo Olaf Granados quien apoyará en la logística.

Este evento dejó de disputarse en 2020 por la pandemia y este año regresará con innovaciones como el chip en categorías de 6 y 12 kilómetros para checar el tiempo dé cada corredor.

La meta de salida y llegada será en la plaza principal y habrá apoyo de cuerpos de auxilio. Él banderazo de salida esta previsto a las 9 de la mañana.

Jaime Pérez explicó la instalación del chip que va en el número del corredor y desde ahí la información del tiempo se transfiera a un sistema para recabar datos.

Más sobre la Carrera por el Agua de SAPAS La Piedad y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor