Remodelan Unidad De Abajo en La Piedad

UNIDAD DE ABAJO
  • Invita alcalde Samuel Hidalgo a cuidar de los espacios deportivos
  • Graderías, módulo de baños, pintura y otras mejoras a realizar

La Piedad, Michoacán. 23 de enero de 2023.- Tal como BRUNOTICIAS ya lo había dado a conocer, este lunes, el Gobierno Municipal de La Piedad amplió la información sobre la remodelación de espacios deportivos en la Unidad “Humberto Romero Pérez”, conocida popularmente como La Unidad de Abajo.

En un comunicado, la autoridad local piedadense señaló que el presidente municipal, Samuel Hidalgo Gallardo, visitó las instalaciones de la unidad “Humberto Romero Pérez”, donde se hacen trabajos de mejoramiento y rehabilitación.

El Alcalde estuvo en la “Unidad de Abajo” como también es conocida y realizó un recorrido por cada uno de los lugares que se tienen programados en las mejoras, en donde revisó y supervisó los trabajos que ya se realizan.

Ya las labores se realizan en las graderías de la cancha de fútbol, en la cual se tiene contemplado habilitarle una techumbre para que ofrezca sombra a quienes asistan como espectadores.

El techo del auditorio deportivo también está en la lista para realizar mejoras, pintura exterior y otros detalles, de igual manera la cancha de frontenis y frontón será rehabilitada con pintura especial.

Los módulos de los sanitarios y vestidores para hombres y mujeres de igual manera serán rehabilitados.

Aunado a estas acciones, el Alcalde mencionó que, en Ejido los Moreno, también se están realizando mejoras en la cancha de fútbol que se ubica a un lado del Centro de Atención Animal y donde se coloca una malla ciclónica, postería de acero, pintura, nivelado del terreno, entre otras mejoras.

A toda la población en general el Alcalde invitó a que cuiden de las instalaciones y espacios al aire libre que se tienen en todo el municipio, pues señaló que, si todos ponen de su parte, estos lugares pueden estar en las mejores condiciones durante mucho tiempo.

MAS SOBRE LA UNIDAD DE ABAJO Y SU REMODELACIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares