ELEMENTAL

Por Andrea Gómez-Ibarra

Las Fiestas se fueron al igual que los invitados y es hora de quitar la decoración Navideña, y lo más normal es que después de guardar el árbol y los accesorios nuestra casa luzca vacía, esto es totalmente natural por lo que es momento de renovar tu  decoración.  Antes de comenzar, haz una pausa y busca ¿qué te gustaría proyectar?.

Piensa en lo que te haga, puede ser una lámpara, una mesa auxiliar, una vajilla que tal vez se te rompió en estas fiestas, o algunos cojines que se te mancharon.   Es mucho mejor poder comprar primero cosas que necesitas.   Una vez que tomaste en cuenta esos puntos es hora de comenzar.    Si no cuentas con dinero para poder hacer cambios comprando accesorios o muebles diferentes puedes comenzar simplemente cambiando los muebles de lugar.

Probablemente moviste algunos muebles en el momento en que pusiste el árbol de navidad o el nacimiento.   Mueve algún sillón de lugar a uno que no hubieras considerado antes, alguna maceta que tenías en la sala la puedes mover al comedor.  En tu recámara puedes cambiar la cama de lugar, también moviendo los cuadros y espejos puede funcionar.

Éstos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en cómo puede verse tu casa de manera muy diferente.  Otra excelente opción es Pintar un muro de tu casa.   Aquí te recomiendo que tomes en cuenta los colores para el año 2016 Los principales son el Rosa Quarzo y Azúl Serenidad.

colores 1

Rosa Quarzo y Azul Serenidad

 

colores 2

     Estas combinaciones te ayudarán a decidir con facilidad lo que quieres proyectar, y cómo utilizar los colores.  Es Elemental que tu espacio busques los colores que ya tienes y combinarlos con nuevos colores para hacer lucir tu espacio más actual y renovado.

    En Elemental Interiorismo deseamos  que este año que esta comenzando este lleno de éxitos y sueños cumplidos,  mucho amor y Salud.  FELIZ 2016!!!