Magdalena, Jalisco. 13 de marzo de 2024.- El periodista Jaime Barrera Rodríguez está con vida. Esto, de acuerdo a información e imágenes de medios de Guadalajara, El periodista fue liberado en el municipio de Magdalena.

Magdalena es un municipio cercano a Tequila aproximadamente a 55 kilómetros de distancia.

Itzul Barrera, hija del periodista confirmó la notica a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco también corroboró la noticias y señaló:

“La Fiscalía del Estado informa que se localizó en buen estado de salud al comunicador Jaime Barrera. Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables.”

Jaime Barrera ya se encuentra con su familia. En entrevista vía telefónica el propio periodista señaló que está sano y salvo. Afirmó que fue liberado a las afueras de Magdalena y que solicitará el protocolo de protección.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast