• No se pudo identificar a la víctima, ni si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer

Abasolo, Guanajuato. 19 de octubre 2021.- Este martes, dentro de un costal y flotando en el río turbo fueron localizados flotando restos humanos. Esto en un zona ubicada cerca de la colonia Ángeles de la municipalidad de Abasolo.

El hallazgo se dio luego de que se recibiera una llamada a las líneas de emergencia alertando sobre el hecho de que en el punto referido se localizó un costal amarrado, donde se podían observar restos humanos.

Elementos de seguridad pública municipal, acudieron para atender el reporte, llegando hasta el lugar donde pudieron confirmar, lo señalado en el reporte, teniendo a simple vista un bulto hecho con costal blando amarrado con alambre y donde se alcanzó a observar que en el interior de este se encnotraron restos humanos.

Ante esto se procedió como lo marca el protocolo del primer respondiente, iniciando con el resguardo y aseguramiento del lugar, para poder preservar cualquier tipo de evidencias aque sirvan para esclarecer el crimen.

Fue alrededor de las 16 horas que se apersonaron en el lugar perito criminalista, meédico forense y elementos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las labores periciales en el lugar se procedió con el levantamiento de los restos humanos, desconociéndose si se trata de masculino o femenino, ni posible identidad, al no haber ningún documento en los alrededores que pudiera ayudar a conocer la identidad, permaneciendo en calidad de desconocido.

Más sobre otros hechos y homicidios en Abasolo…

Motociclista fallece en Abasolo tras persecución y percance

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor