• La sustracción de un Mercedes Benz a bordo de una madrina en la Autopista de Occidente terminó en el Fraccionamiento Cumbres

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2024.- Un operativo policiaco realizado la tarde de este martes en el Fraccionamiento Cumbres en La Piedad, sorprendió a los vecinos de este asentamiento donde solo se cuenta con un punto de ingreso y uno de salida.

Al lugar arribaron unidades de Guardia Civil y la Guardia Nacional, para rodear el complejo habitacional, apostándose en ambos puntos de acceso y salida.

La búsqueda, inició luego de que se las líneas de emergencia recibieran reporte de robo con violencia en Autopista de Occidente, donde un tráiler de los conocidos como “Madrina” que transportaba unidades de la marca Mercedes Benz, fue detenido y asaltado, para abandonarlo posteriormente.

Ante esto, se inició con un operativo por parte de las autoridades. Fue el GPS de una unidad que los llevo hasta el Fraccionamiento Cumbres, donde ubicaron la unidad en una cochera.

Al ubicar el automóvil, se montó un operativo interinstitucional, donde elementos quedan resguardando el sitio, mientras que fue solicitada una orden de cateo, para poder ingresar a la cochera donde se ubicó la unidad marca Mercedes Benz.

Será luego de que un juez obsequie la orden de cateo, que los elementos puedan ingresar al lugar para recuperar la unidad y se dé continuidad a la investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast