• Los detenidos podrían estar vinculados a otros robos y asaltos cometidos en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2024.- Un robo desató una persecución por calles de la Piedad que terminó con dos sujetos detenidos en la calle Lucio Blanco. Esto luego de una balacera de parte de los ocupantes de un automóvil marca Ford, modelo Focus, color gris plata, con placas de circulación JUD-60.90 del estado de Jalisco.

En el vehículo viajaban dos sujetos, quienes al ser requeridos por elementos de seguridad pública, emprendieron la huida, dando inicio a la persecución, fue en el boulevard Lázaro Cárdenas donde según trascendió, los ocupantes del automóvil dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, continuado la persecución por la calle Lucio Blanco, donde ya les esperaba otra patrulla cerrando el paso.

En esta calle, fueron detenidos dos sujetos, que se presume, están vinculados al robo con violencia de una joyería. Estos sujetos aparecen en los videos de seguridad de dicho establecimiento, además de otros delitos del mismo orden cometidos en otras fechas.

El lugar quedo asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la presencia de las autoridades competentes, para dar seguimiento a las diligencias. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para ser puestos a disposición del Ministerio público.

Perito de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y elementos de policía ministerial investigadora, acudieron hasta donde quedo la unidad asegurada, para abrir la carpeta de investigación. Realizaron el levantamiento de evidencias balísticas. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el material balístico.

Será la autoridad competente donde se determine la situación legal de los dos detenidos de quienes no se conocen datos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast