Siguen los robos en Santa Ana Pacueco, asaltan una veterinaria

veterinaria Santa Ana Pacueco Asalto
  • El robo a mano armada ocurrió en cuando cerraban la veterinaria ubicada en avenida Padre Hidalgo dos días después del asalto a dos agricultores en la misma calle

Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato. 12 de diciembre de 2021.- Este miércoles se registró otro robo en la localidad de Santa Ana Pacueco. Esta vez fue un asalto a mano armada a una veterinaria ubicada en avenida Padre Hidalgo. Se difundió en redes sociales el video que compartimos donde se ve el crimen.

El asalto ocurrió cuando la veterinaria iba a cerrar sus puertas y el asaltante ingresó por la puerta de la cortina. Ya en el interior se observa cómo cierra la puerta y posteriormente agrede a la encargada del negocio amenazándola con un arma y obligándola a retroceder.

Una vez sometida, el asaltante, llega hasta donde se encuentra una bolsa con dinero. Toma el botín con la venta del día y, antes de salir, amenaza una vez más a la víctima para salir y darse a la fuga.

El hecho debería prender las alarmas de las autoridad y la ciudadanía. Dos días antes, el lunes 6 de diciembre, dos personas fueron heridas con arma de fuego tras ser víctimas de asalto sobre la avenida Padre Hidalgo. Esto a tres cuadras de la veterinaria donde se registra este robo a mano armada.

Más sobre asaltos y robos en Santa Ana Pacueco…

Roban y balean a 2 campesinos en Santa Ana Pacueco

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
67
Shares