• Presidente de La Piedad presenta el programa de artistas que estarán en el FIG 2023
  • El festival contará con actividades deportivas, musicales y culturales

La Piedad, Michoacán. 11 de octubre de 2023.- Este miércoles se llevó a cabo la presentación de artistas que estarán en el Festival Internacional del Globo 2023 extensión La Piedad, donde el presidente municipal Samuel Hidalgo  dio a conocer que del 24 al 26 de noviembre la presa de Ticuitaco, contará con la presentación  musical de “Lo Mejor de Rock en Español”, “Virlán García” y “Banda Mach”.

El viernes 24 de noviembre se tendrá la presentación de “Lo Mejor de Rock en Español”, donde integrantes de “La Ley” , “Rostros ocultos”, “La Cuca”, “Coda”, “Víctimas del Dr cerebro”  y  “Radio Caos”, tocarán las canciones que marcaron un antes y después del rock mexicano.

Por su parte, el sábado 25 de noviembre, “Virlán García” y “Banda Mach”, deleitaran y pondrán a bailar a todos los asistentes con sus melodías, para que desde chicos y grandes puedan disfrutar de este evento que busca reunir a todas las familias.

El festival contará con distintos atractivos, entre ellos la presencia de doce globos aerostáticos que llenaran el cielo de color y magia, también se tendrán actividades deportivas como la  competencia dual trial de ciclismo y atletismo, exposición de La Gran Fuerza de México del Ejército Mexicano y presentaciones artísticas y musicales de grupos locales.

Podrán acercarse a pedir información sobre costos y accesos en los siguientes módulos: Presidencia Municipal, SAPAS y las oficinas de la Dirección de Relaciones Exteriores ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas #781 Plaza Boulevard Local #1.

globo la piedad

Más sobre rock, el Festival del Globo y notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor