Luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera localizado la tarde de este lunes en el interior de un vehículo en el tramo carretero Huandacareo – Cuitzeo.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Por medio de comunicado de prensa, informó que desde el momento que fueron notificados, dieron inicio con las investigaciones.

Fue alrededor de las 19:00 horas, siete de la tarde-noche que la FGE acudió al sitio donde fue localizado el vehículo, mismo que presentó impactos de proyectil de arma de fuego, localizando en el asiento del conductor el cuerpo sin vida de un hombre.

En el momento; el cuerpo quedó en carácter de no identificado, procediendo con el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO donde se practicó la necropsia de ley,

Fue hasta este martes, que el cuerpo fue identificado como: Fray Javier García Villafaña, párroco de Capacho Michoacan.

Del asesinato, ha trascendido que en el lugar donde se registraron los hechos, fue localizada una cartulina con un mensaje, del que no se da información por parte de las autoridades por ser parte de las investigaciones.

Ante estos hechos; la Conferencia del Episcopado Mexicano, ha emitido un comunicado donde Condena Enérgicamente este asesinato. Afirmando que este homicidio no solo arrebato la vida de un sacerdote. Sino que además; atenta contra La Paz y la Justicia de la Nación.

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Más sobre homicidios de sacerdotes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast