• En el barrio de San Francisco “Perros Bravos” expuso también la estrategia Marca La Piedad dirigida a microempresarios y talleres como los que hay en esta zona

La Piedad, Michoacán a 13 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, visitó el conocido barrio de “Perros Bravos” ubicado en el centro de la ciudad, dónde dialogó y escucho a diversos vecinos de la colonia.

Hidalgo Gallardo, presentó sus tres principales ejes de los cuales destacó la iluminaría tipo led, así como el apoyo a la cultura mediante creación de murales urbanos, recalcó su iniciativa de crear el distintivo “Marca La Piedad” que ayudará al impulso económico de los distintos negocios que a los largos de los años han trabajado los habitantes del famoso barrio. Con entusiasmo los colonos de “Perros Bravos” aceptaron de manera favorable las propuestas del candidato, pues dijeron sentirse integrados por su plan de trabajo.

“Haremos que nuestro gobierno sea cercano, por ello regresaremos los miércoles ciudadanos donde podrán acercarse a dialogar acerca de los que les pudiese acontecer”, resaltó el aspirante. Por otra parte, Samuel Hidalgo agradeció a cada una de las familias que conforma el popular barrio de “San Francisco” por el recibimiento y el respaldo obtenido hacia su candidatura.

Más sobre el miércoles ciudadano y otras iniciativas de Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor