• 50 goles en los últimos seis meses para Santos Mata lleva en su cueta

Por Agustín Cervantes

El “Hombre Gol” del futbol amateur en la región de Pénjamo y Degollado, Santos Mata buscará este domingo su octava Copa dentro de la Liga Regional Campesina “Samuel Méndez” de Pénjamo, ahora con el Club San Bernardo.

Para el originario de la comunidad de Los Fresnos, municipio de Degollado, Jalisco, esta será la primera final con la escuadra de Primera Fuerza de San Bernardo, que busca la novena estrella.

Las anteriores finales que ha disputado este goleador fueron con La Laguna en la misma liga campesina (7) en total y todas ganadas.

Santos Mata en este torneo 2022 del futbol campesino anotó más de 50 tantos en los últimos seis meses y reiterar porque en la región es uno de los mejores futbolistas al ataque en las ligas como Degollado y Regional Campesina.

En la final de este domingo 11 de diciembre de 2022, Club San Bernardo jugará contra Maravillas, en punto de las 14:00 horas, dos de la tarde en la cancha del estadio Pablo Herrera de la bella localidad de Pénjamo.

EL DATO SOBRE SANTOS MAYO

En Degollado el jugador Santos Mata se ha coronado en cinco ocasiones como Campeón Goleador de la Liga Municipal.

MÁS SOBRE SANTOS MATA Y GOLEADORES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor