• Estará ubicado en las confluencias del boulevard Lázaro Cárdenas y 25 de julio, permitirá quitarle saturación a la planta de tratamiento y canalizar el agua pluvial al río Lerma

La Piedad, Michoacán. 2 de junio de 2022.- El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) dio inicio a la obra de construcción del colector pluvial y sanitario en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con la calle 25 de Julio para desembocar en el río Lerma, contando con la presencia del Presidente Municipal, Samuel Hidalgo Galalrdo, quien estuvo acompañado de integrantes del Ayuntamiento y funcionarios del gobierno local,  realizó el arranque de obra.

Se rehabilitará el drenaje pluvial y sanitario, así como las líneas de agua y el pavimento, esta obra tendrá una inversión de $1 millón 41 mil pesos que será subsidiada con recursos propios del SAPAS.

Comentó el Ing. Jorge Rubio que gracias al pago oportuno de los usuarios y a la buena administración, es que se pueden realizar más obras en beneficio de toda la población, con el propósito de brindar una mejor infraestructura en la ciudad.

MÁS SOBRE EL COLECTOR PLUVIAL Y OTRAS OBRAS EN LA PIEDAD…

Continúa pavimentación de calle Pedro Aceves en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor