• Gracias a las mejoras técnicas de SAPAS se ha logrado aumentar el padrón de usuarios sin que eso se refleje proporcionalmente en más consumo de agua

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo de 202.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, así como y el Director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, recibieron en las oficinas del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento piedadense al alcalde de La Ceja, Colombia, Nelson Carmona, así como a los funcionarios de su comitiva.

El Director de SAPAS La Piedad presento una reseña de todo el trabajo que ha realizado el organismo operador durante estos 31 años en el área de agua potable y saneamiento, la ampliación de la infraestructura de las redes de agua potable y drenaje y las recientes rehabilitaciones que se han realizado en el municipio.

La Ceja Colombia SAPAS

Así mismo, se le expuso a la comitiva de La Ceja, Colombia, las estadísticas del padrón de usuarios que ha ido incrementando cada año y el volumen de extracción de agua que no ha aumentado en gran medida pese a que cada año hay más tomas, así como el ahorro de energía en las instalaciones, esto entre otros datos como referentes de la operación del sistema, de la misma manera se les expuso por parte del Ing. Efraín Cambrón, la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales y la cobertura de saneamiento de un 98 por ciento en el municipio.

Es confortable recibir a personas de otros países y que estos estén interesados en el trabajo que realizamos como organismo, de esta manera podemos compartir experiencias de éxito en beneficio de ambas ciudades.

MÁS SOBRE LA CEJA, COLOMBIA Y SAPAS LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor