• $1.25 millones de pesos  se invirtieron para la rehabilitación de la calle Leona Vicario

Tanhuato, Michoacán. 1 de abril de 2020.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de dignificar vialidades urbanas en zonas de atención prioritaria, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó la calle Leona Vicario en la cabecera municipal de Tanhuato.

Con una inversión de un millón 250 mil pesos, SCOP construyó nuevas redes de drenaje y agua potable, con descargas sanitarias y tomas domiciliarias; asimismo, ejecutó la reposición de terracerías, base hidráulica y del pavimento, ahora de concreto hidráulico.

Ya que para el Gobierno de Michoacán la movilidad peatonal es prioritaria, la vialidad cuenta con banquetas y guarniciones que equilibran y optimizan el aprovechamiento del espacio público.

Ahora, la calle Leona Vicario, entre Cuauhtémoc y Chapultepec, es una vía renovada e integral que ha permitido mejorar las condiciones de vida de la población directamente beneficiada. Reportó la SCOP en un comunicado de prensa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Fiestas del Santo Cristo Milagroso de Tanhuato pospuestas por COVID-19