• En dos días de la semana van cuatro atentados con 3 asesinatos y 1 herido

Pénjamo, Guanajuato. 7 de noviembre de 2023.– Por segundo día consecutivo, Pénjamo se mancha de rojo, este martes, dos situaciones que involucran personas asesinadas.

El primer hecho ocurrió alrededor de la 08:00 horas, luego de que las líneas de emergencia, recibieran el reporte de un cuerpo en un canal de riego cercano a la comunidad de Estación Corralejo.

El incidente fue atendido por elementos de Seguridad Publica, quienes a su arribo confirmaron el hecho reportado por trabajadores agrícolas que se encontraron con esta situación que se ha repetido ya en varias ocasiones en los últimos meses, dejando cuerpos en esta zona.

La zona quedo acordonada, bajo resguardo de seguridad pública, hasta que peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, el cuerpo quedó al momento en calidad de desconocido.

La segunda situación de violencia ocurrida este martes, se suscitó en la colonia San Miguel, lugar donde ocurrió un ataque con armas de fuego en el cruce de Callejón Nardo y Primera de Mayo, donde los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego.

El reporte movilizó unidades de Seguridad Pública al sitio donde quedo el cuerpo sin vida de un hombre con la siguiente vestimenta; camisa blanca, pantalón de mezclilla oscuro y tenis blancos, sin que pudiera ser identificado en el lugar.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, queda a cargo, buscando conocer la identidad de las dos víctimas, esperando que una vez identificados, sus familiares puedan aportar datos que permitan dar con el o los homicidas.

Más sobre asesinatos y violencia en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast