• Se contribuye también mensualmente con recurso económico

La Piedad, Michoacán. 2 de febrero de 2024.-El Gobierno Municipal de La Piedad encabezado aprobó el proyecto para favorecer a bomberos, rescatistas, paramédicos de los cuerpos de emergencia con una póliza de seguro.

Después de varios años de solicitud por parte de este sector de auxilio ciudadano, hoy día y gracias a los trabajos del Alcalde, el gremio cuenta con la cobertura total en servicios funerarios, atención y asesoría.

Cabe mencionar que de manera mensual el Gobierno de La Piedadcontribuye económicamente para que así las instituciones de rescate puedan solventar algunos gastos en combustible, herramientas, insumos e incluso pagos de nómina.  

Al mismo, tiempo en un gesto de dignificación de las instalaciones de la Corporación de Bomberos, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realizan trabajos de rehabilitación en los dormitorios de los rescatistas de dicha institución.

Cabe señalar que Hidalgo Gallardo, presidente municipal ha reiterado su compromiso con este sector, a quienes señaló son acciones a bien de retribuirles un poco a cada uno de los paramédicos que siempre tienen la disponibilidad para apoyar a la sociedad que así lo necesita.

Se reconoce la labor y el esfuerzo de cada uno de los elementos que forman parte de las instituciones de rescate y salvamento de la localidad. Al mismo tiempo el Alcalde agradece la suma de voluntades del sector privado y sociedad civil que apoya a estas corporaciones que ante cualquier eventualidad están dispuestos a cuidar de la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast