Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 8 de junio de 2023.-Ricardo Bravo entrenador de baloncesto desde hace varios años aseguró que, tener en La Piedad a la Selección Michoacán que asistirá a los Juegos Nacionales CONADE 2023 puede servir como un impulso para niños y jóvenes en busca de sus sueños.

“La idea es precisamente esa, marcar entre las nuevas generaciones del baloncesto en La Piedad y dar el ejemplo que, con trabajo y esfuerzo todo se puede”, comentó.

Dentro del seleccionado estatal está el piedadense Franck Pichardo quien a base de mucho sacrificio hoy está cumpliendo un sueño, ya que representará a su ciudad y estado en Juegos Nacionales CONADE.

“Al igual que Franck en la selección hay otros chicos con historias sorprendestes”, reiteró el profesor.

Dentro de la agenda que la selección tendrá los días 16 y 17 de junio en La Piedad destaca una platica de los jugadores con los alumnos EMBE para que den testimonio de ¿cómo llegaron a la selección?.

MÁS SOBRE BASQUETBOL Y LA SELECCIÓN MICHOACÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast