• Se le sentenció de asesinatos calificados, uno en grado de tentativa cometidos en mayo de 2021 dio a conocer la FGEG

Pénjamo, Guanajuato. 31 de enero de 2024.- Un sujeto identificado como Rigoberto, alias “El Orejas” ya fue sentenciado a 37 años y 8 meses de prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Este sujeto es responsable del homicidio de José Luis, conocido como “El Bichito” y de atentar contra la vida de otro masculino, cuyo nombre se resguarda en protección de su integridad.

Fue la noche del 15 de mayo del 2021, cuando las víctimas acudieron al Callejón del Roble en la colonia La Rinconada, en donde estaba Rigoberto, portando un arma larga y le pidieron la compra de enervante.

El sujeto armado los invitó a pasar a un inmueble y ya en el interior los amagó con el arma de fuego que portaba, los interrogó y accionó el arma, matando a José Luis.

El 16 de mayo del 2021, fue localizado el cadáver de José Luis, en el camino Paseo de la Presa en la colonia Loma Bonita.

Así dio a conocer la FGEG la sentencia a El Orejas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast