• Desmiente Municipio de Pénjamo rumores sobre presentación de El Buki para la feria.

Pénjamo, Guanajuato. 15 de febrero 2023.- Ante una serie de publicaciones hechas en redes sociales, sobre la por presentación de Marco Antonio Solis “El Buki”, en las Fiestas de Mayo.

Donde se menciona algún vínculo entre la presentación del evento en 2020 que fue suspendida por la pandemia.

Han emitido comunicado, donde se hace público que no existe ningún vínculo entre estas presentaciones. Siendo una organización completamente diferente.

Por tanto piden a la población a hacer caso omiso de publicaciones que no provengan de fuentes oficiales.

el buki penjamo

El Gobierno Municipal de Pénjamo emitió el siguiente Comunicado:

𝗔 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹.

Recientemente en redes sociales se rumoró sobre una supuesta conexión entre el evento de presentación de Marco Antonio Solis en las #FiestasdeMayo2020 que fue cancelado por la contingencia de la COVID-19, con la próxima presentación el 7 de Mayo en la edición 2023 de estas fiestas en honor al natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Al respecto, nos permitimos aclarar que estos rumores carecen de toda veracidad, toda vez que los organizadores de la edición 2020, no tienen una relación de ningún tipo con la edición que estamos preparando para este 2023.

Pénjamo tendrá un evento de talla internacional, con la presentación estelar del gran canta autor #MarcoAntonioSolís este próximo 7 de mayo.

Pronto daremos a conocer en las redes sociales oficiales de @Municipio de Pénjamo, Fiestas de Mayo Pénjamo 2023 y a través de los medios de comunicación, los detalles, atractivos y artistas que completarán la cartelera de las Fiestas de Mayo Pénjamo 2023.

Más sobre El Buki y notas relevantes de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor