Pénjamo, Guanajuato. 10 de enero 2022.- Un hombre fue baleado la tarde de este domingo cuando se encontraba en la calle Morelos a la espera de su esposa, resultando herido por impactos de proyectil de arma de fuego

Elementos de policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del atentado para atender el reporte hecho a las líneas de emergencia, donde fue notificado que un hombre quedo herido en el lugar.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja justo frente al número 139 de la calle Morelos. La víctima del atentado fue identificado como Brayan Eduardo J. Recibió cinco impactos en la zona del omóplato. Tras ser estabilizado y recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital para recibir atención medica.

El lugar del atentado fue resguardado por loe elementos policiacos, al ubicar en el sitio evidencia balística, por lo que perito criminalista realizo el embalaje de evidencias.

De los hechos trascendió que un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para detonar sus armas contra quien se encontraba en la banqueta esperando a su esposa quien se encontraba en un local del lugar en un curso de belleza.

Aunque se montó un operativo, no se obtuvieron resultados positivos sin que haya detenidos por estos hechos.

Este hecho, es el tercer atentado con disparos de arma de fuego que se reporta en Pénjamo el los primeros nueve días de este mes y año 2022.

MÁS SOBRE ATENTADOS Y BALEADOS EN PÉNJAMO…

Segundo atentado armado en Pénjamo en la misma noche deja a pareja herida

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor